miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mat Vegan ha muerto

Vegan... Vegan... Vegan...
Mat Vegan ha muerto...
Vegan hizo mal... Vegan hizo bien...
Vegan se equivoco... Vegan acerto...
Vegan fue malo... Vegan fue bueno...
Vegan aprendendio... Vegan enseño...
Vegan canto... Vegan bailo...
Vegan sufrio... Vegan alegro...
Vegan entendio... Vegan no entendio...
Vegan se dejo entender... Vegan no dejo entenderse...
Vegan hizo... Vegan no hizo...
Vegan penso... Vegan no penso...
Vegan amo... Vegan odio...
Vegan fue simple... Vegan fue complejo...
Vegan quiso... Vegan no quiso...
Vegan construyo... Vegan destruyo...
Vegan quiso mas... Vegan quiso menos...
Vegan supo dar amor... Vegan no supo dar amor...
Vegan fue cariñoso... Vegan maltrato...
Vegan se enojo... Vegan sonrio...
Vegan quiso cambiar... Vegan quiso dejar ser...
Vegan eligio... Vegan no eligio...
Vegan quizo la pureza... Vegan enturbio...
Vegan... Vegan... Vega...
Mat Vegan...
Mat Vegan...
Mat Vegan ha muerto...
Mat Vegan sabia que iba a morir...
todos sabemos que todo muere...
pero nadie sabe el momento exacto en que va a ocurrir...
por eso el siempre creyo morirse...
que ese era el ultimo instante de su vida...
y hasta a veces no lo creyo...
y creia que iba a ser inmortal...
pero murio...
Mat Vegan murio...
y a Mat Vegan el diablo siempre lo siguio...
quizo atraparlo... hacerlo de el...
y por momentos Mat Vegan se dejo...
se dejo imnotizar...
pero el diablo no le pudo ganar...
porque Mat Vegan... aunque no parezca...
elige lo que hace...
y cuando uno elige... nadie te lo puedo cambiar...
eligiendo Mat Vegan hizo su camino...
obvio que se ha equivoco... nada es perfecto... NADA...
pero lo mas sencillo... es que fue el... lo que quizo ser...
a veces se ha ido de ese camino... pero fue el...
el que se quizo desbarrancar...
y cuando eligio sin amor... las cosas le salieron mal... muy mal...
pero le sirvio... todo le sirvio...
y antes de morir... su angel masculino le conto algo...
se hizo presente...
le dijo que valore lo que construyo... lo que eligio...
y hasta los ultimos momentos Mat Vegan se siguio distrayendo...
poniendo a prueba todo... arriesgandose y jugando con el diablo...
por que?... porque asi descubrio lo que vale para el... lo que lo hace ser el...
lo que es el... lo que es ser Mat Vegan...
y asi descubrio su yo...
lo que es...
por eso cuando Mat Vegan murio... todo desperto...
Mat Vegan fue feliz... asi dijo antes de morir...
dejo escrito algo antes de morir encerrado en su habitacion...
"Estoy por morir... ya es el momento...
algo me hablo en mi mente y me pregunto si fui feliz...
dije que si... porque fui lo que quise ser... lo que elegi...
y despues de eso me pregunto si con mi felicidad llegue a los demas...
y si creia que los demas llegaron a mi...
yo dije si!... estoy seguro que asi fue... lo senti siempre...
y porque?... porque me abri... abri mi corazon...
abri mis ojos... me abri a lo que sos... a lo que querian que sea...
entendi... entendi porque pasa lo que pasa... elegi lo que me parecia mejor para mi...
yo creo que fue siempre la mejor opcion... me voy creyendo eso...
no fui perfecto... nunca lo fui... todos me enseñaron...
todos los que conoci estan en mi... sea cercanamente... se lejanamente...
son tambien la parte de lo que soy... son yo...
me construyeron... me destruyeron... pero son yo...
y les dejo un simple mensaje... abran el corazon...
el sol puede brillar en ustedes... tan solo... si asi lo quieren..."


No hay comentarios: