miércoles, 31 de diciembre de 2008

El uno hacia el otro

De un vacio, a un lleno,
de silencio, en silencio,
de nada a pequeñas cosas,
de una sonrisa,
de una caricia,
de esa dulzura,
de eso bueno que empiezo a imaginar,
de cuando empiezo a ver lo que no me gusta,
y ahi me empiezo a sentir mal...

De una herida profunda,
y ahi es cuando lo saco de mi mente,
de nada sin violencia,
de nada sin maldad,
de no preocuparme de errores,
de eso bueno que empiezo a imaginar,
de cuando empiezo a ver lo que me gusta,
y ahi me empiezo a sentir bien...

De los rechazos a una busqueda,
de encontrar lo que querer,
de olvidarme lo que no me gusta,
de pensar solo en el bien,
de eso inimpensable que empiezo a imaginar,
de cuando empiezo a sentir lo que me gusta,
y ahi es cuando lentamente llego al otro...

de nada en que mas preocuparme,
de nada que me pueda hacer mal,
de todo lo que me fascina,
de todo lo que pueda imaginar,
del poder de la ley de atraccion,
de eso inigualable del amor que empiezo a imaginar,
de cuando empiezo a amar lo que me gusta,
y ahi es cuando lentamente logro ser feliz...

No hay comentarios: