miércoles, 31 de diciembre de 2008

Desde el mas alla...

Aca no es distinto...
es igual que alla...
uno esta con el aire...
con el fuego...
con la tierra...
con el agua...
estoy sobre un cerro...
solo veo animales...
son mis unicos amigos aca...
no necesito comer... ni beber...
ni respirar... ni dormir...
pero el pasto en la boca y el agua en los pies...
el sol en el rostro y el viento en mis pelos...
me gratifican...
la vida es igual...
puedo sentir cariño...
amor... muy grande...
aparte de escuchar latir mi corazon...
escucho otros a mi alrededor...
no necesito explicar nada...
todo se entiende...
siento que me entienden y que entiendo...
la cima del cerro es extraordinaria...
el sol te da energia y el viento te habla al odio...
me canta esas canciones que admiraba en la otra vida...
nace un arroyo que creo que luego se convierte en rio...
aun no encontre la forma de bajar del cerro...
pero se ve una hermosa llanura rodeandome desde aca arriba...
nada se extraña...
uno esta completo...
no necesita de nada... de nadie...
las imperfecciones son parte de la perfeccion...
no hay un objetivo...
nada es de nadie...
todo es de todo...
duermo entre las rocas... cerca del arroyo...
me duermo con el ruido del agua fluyendo...
me divierten los pajaros...
su forma de disfrutar el viento...
me entretengo con los insectos...
los sigo y veo como simplemente son...
es hermoso cuando llueve...
la lluvia fuerte me encanta...
siento que estoy bajo la ducha soplando el agua que recorre mis labios...
hermoso paisaje...
tengo una roca favorita...
donde me siento a meditar...
contemplo la llanura desde lo alto...
y voy recorriendo mi vida anterior como una pelicula...
entendiendo porque fue todo como fue...
aparentemente aca no se muere...
todo es eterno...
es como un segundo de nuestras vidas proyectado miles y miles de veces...
me vienen recuerdos de aquella vida alla...
me brotan del corazon...
son totalmente eternos... viven en mi...
realmente no quiero volver... no se puede volver...
aca hay paz... encontre lo que soy...
de todas formas voy a seguir transmitiendoles vivencias de esta vida
en esta otra realidad...
espero que ustedes tambien me cuenten como sigue la vida alla...
y en cualquier momento les envio algunas fotos que estuve tomando...

saludos

No hay comentarios: