sábado, 20 de marzo de 2010

Onirikus

Mi actividad conciente desvanece...
y activo el mar... activo el mar...
las olas rompen en mi frente...
y ya no estan mas... no estan mas...

Desentorpezco mis pensamientos...
y dejo fluir la energia que fluye de mi inconciente...
y no reprimo... no reprimo... como todos quieren...

Veo nubes de algodon donde me sumerjo a bucear...
y sordo de tormentos escucho un latir apresurado de energias ocultas...
que queman mis pensamientos...
como suele pasar... suele pasar...

No controlo...
no estoy en vigia...
y no necesito alas para volar...

Aqui confluyo con toda mi integridad...
mi inteligencia, mis sentimientos y mi voluntad...
que se transforman en imagenes y sonidos visibles...
se condensa mi yo...
y estoy vivo... vivo estoy...

Que realidad inesperada...
asi quiero que sea...
proveniente de lo mas profundo...
donde suelo estar... suelo estar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos único que bueno que sea asi