lunes, 5 de octubre de 2009

Sinestesia

El sabor de tus palabras es deborado
por mi sonoro estomago hambriento de colores claros.
Decidi acercarme a tu ventana, y ver
el color de tu alma.
Contemplarlo sutilmente, como melodia contagiosa,
que no deja de retumbar en mi cerebro.
Veo los colores de las letras que pronuncias,
huelo las silabas que conforman juntas en palabras
de un mismo espectro.
En un primer momento todo estaba oscuro,
no tenia forma de expresarme.
De un momento a otro los colores mas opacos
invadieron mis pulmones y sutilmente fui exhalandolos
para enviciar el aire de un vapor color marron claro.
De repente el vapor se hizo sonoro y
escuchaba como cada gota que lo componia,
era una nota musical.
El do y el mi predominaban, do mi fa mi do mi do.
y se repetian en un loop infinito.
mi cerebro se adormecia y las voces de la luz
provenian de la ventana.
me acerque con mi mano gateando como un bebe.
empuje desde abajo una de las hojas de la ventana
y las notas del sol pegaron en mis ojos.
rebotaban y emitian sonido y colores claros.
esos colores claros tuyos.
abri grande la boca, y los fui masticando uno por uno.
el naranja tenia sabor a frutillas acidas de un invierno humedo.
el rojo sabia a berenjenas.
el amarillo a almendras del sur.
el verde no pude registrarlo, pero nunca olvidare ese sabor,
es el que mas me gusta y te distingue.
pude pararme sobre la ventana y contemplar el exterior.
las luces sonaban alto, los colores se oian cercanos,
tu sabor lo veia claramente y ya podia tocar tu alma...
es hora de juntar los sentidos nuevamente...
es hora de generar nueva energia...
ya es hora de una nueva maquina de colores y sonidos

No hay comentarios: