martes, 10 de marzo de 2009

Libre

y todos siguen equivocados...
y todos siguen sufriendo...
siguen queriendo el mundo perfecto...
donde nadie deberia sufrir y nadie deberia morir...
pero sin embargo siguen esclavos...
sera que no todos los hombres gritan??
ningun hombre pelea, todos se quejan...
llegan a casa y miran la tv...
y se olvidan de sus hijos...
los niños copian, imitan, observan, aprenden mal...
y se acostumbran a vivir con espinas, con agujas...
y asi se resignan... y asi sufren...
y no nos damos cuenta...
que la gente que tenemos cerca es quien nos daña...
la familia... los amigos de la infancia... la gente del trabajo...
por que nos hacen daño???
asi les sirve el juego...
y asi jugamos este maldito juego!!!!
yo me abro... no quiero mi carta...
quiero ser libre... quiero amar...
quiero seguir sintiendo...
quiero ser yo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante reflexión