martes, 24 de febrero de 2009

No me importa la consistencia (por que soy tan sensible?)

me importa solo el aqui y el ahora...

no quiero mas esa gente que parece arboles secos...
que me acerco y me sacan la energia...
que me contaminan...
que me absorven...

quiero gente amigable...
que cuando le de la mano me transmita su sensibilidad...
su energia...

mi sensibilidad es el principio de la apertura de mi ser...
y quiero compartirla...
que el resto sea sensible...
que sea lo que es...

que deje de manipular...
que deje de querer poder...
que deje de pensar en mañana...

que empiece a disfrutar el presente...
que empeice amar...
que viva el aqui y ahora...
que me abrace...
que me quiera amar...

basta de insesibles...
que se alejen de aqui...
que se fundan en la sociedad que siguen soportando...
yo me alejo...
me alejo...
pero alejarse es tambien acercarse...

me acerco a los sensibles...
a los amorosos...
a los tiernos...
a los compañeros...
a los inutiles...
a los que somos...
a los que no dejamos que nos sean...
a todos aquellos que me nutren de energia...
que me entienden...
que se dejan entender...
que los entiendo...
que los amo...

a todos ellos...
hoy me uno!
aqui y ahora... nada mas...

fuera el pasado de mi mente...
fuera el futuro de mi mente...

no me importa la consistencia...
no me importa la insensibilidad...
no me importa lo que venga...
no me importa lo que ya paso...

aqui y ahora...
hoy a todos ellos me uno!!
salud!!!

No hay comentarios: